sábado, 14 de abril de 2012

cuento 2

Pues el mismo perrito qe cuidaba la casa se llama Ginger! y es el mejor amigo de un chico llamado Suko:
Suko y Ginger siempre jugaban juntos y tambien Ginger era otaku :




Un Sabado 14 de Abril, llego un nuevo amigo a la casa, su nombre era Meeko. Meeko era un mapachito color gris con apariencia muy simpatica y de caracter alegre y jugueton.


Me pude relacionar facilmente con Meeko, puesto que tambien le gustaba leer manga y ver series de anime. Pero lo malo es que a ginger no le gusto esto y comenzo a sentir celos de la nueva amistad que Suko hizo con Meeko. Asi que ginger le empezo a decir que ya no la queria y que preferia a Meeko, y Suko  le respondio que no sabia de que hablaba, que se calmara que siempre la querria mucho. Despues de esto Ginger se calmo un poco y seguimos conviviendo

Mientras jugaban Super Smash Bros. de nintendo WII, Ginger peleaba contra Meeko en el juego, y quien ganara iria contra mi. Todo iva bien hasta que Meeko gano y Ginger comenzo a decir que hizo trampa y que no valia madre. Suko le dijo a Ginger que no era verdad, que Meeko solo mostro sus verdaderas abilidades y que fuera una buena perdedora, a lo que Ginger respondio: "buena perdedora, si como no! ahora mismo yo le ganare en una partida!" Y ambos volvieron a jugar pero Meeko atrapo a Ginger queriendo hacer una trampa mientras Suko fue por un vaso de agua.

"Ginger! por que quieres hacer trampa? caray es solo un juego si perdiste una vez no quiera hacer trampa. no te tomes las cosas tan apecho..."
"pero.. pero... hum... al parecer tu estas en contra mia ahora no?"
"de que hablas?" le respondio Suko. pero cuando iva a continuar Meeko llamo a Suko para regresar a jugar el mini torneo.
"Bueno.. como quieran!" Ginger dijo por ultimo.

..................................................................................................................................................................


Un rato despues estaban Suko, Meeko y Ginger viendo television cuando Suko comenta:
"chispas! tengo un hambre de tigre.."
"Yo Yo!! YO TE hago algo!!" Ginger dijo con mucho brillo en sus negros ojitos.
"bueno ginger no te tardes!"
Ginger se dirigio a la cosina y mientras tanto, Meeko y Suko platicaban sobre menudeces.
"y por que te gusta tanto pokemon?" Meeko pregunta.
"pues por que me gusta mucho como se ven los pokemon jaja son tiernos pero fuertes, ademas tiene muchas veces un buen mensaje"
"ohh muy bien muy bien!" Meeko responde con sus manitas juntas.

De pronto se escucha un tiradero y un ruido como si se hubiera roto un vidrio y tambien ruidos de plastas de comida estrellandose contra la pared. La cocina era un desmadre total, y Ginger estaba enmedio viendome con ojos inocentes.

"Ginger! pero que es esto!"
"esque yo! bueno... yo.."
"voy a tener que limpiar este desorden y mi mama se molestara mucho por los platos que rompiste! ademas no me creera que fuiste tu por que eres un peluche!"
Depronto interrumpe Meeko: "Suko, suko, no seas tan duro con la pobre Ginger... mira que ella se preocupo por ti. Yo me encargare de limpiar el desorden."
"Gracias Ginger! se ve que eres indispensable."

Ginger solo miraba a Meeko con cara de odio y nos dio la espalda cruzando los brazos y se fue.
En la tarde, estaba Suko leyendo un libro sobre cosmologia junto con Meeko cuando llega Ginger corriendo con una taza de cafe para mi y se tropieza y cae todo el cafe en el libro y en la ropa de Suko
"Ginger! ten mas cuidado! por que no te fijas por donde andas?!"
Cuando Meeko vio esto, dijo: " no te preocupes, Suko, puedo hacer aparecer otro libro con mi magia de mapache!" Al decir esto, junto sus manos y al separarlas salio otro libro igual al que se me echo a perder, nuevecito y todo.
"Woow Meeko, la verdad que si eres muuy increible!"
"SE ACABO!!" Ginger grito tirando la taza al suelo. "Ya se! prefieres mas la compania de ese mapache que la mia cierto? no te importa como me siento yo, y tampoco me pones mas atencion! pero me l hubieras dicho desde antes, que soy un desorden, que no tengo cuidado y que soy muy molesta y.."
"y tambien dejarias de molestarlo.." dijo Meeko.
" Y tu dejaras de molestarme a mi!" Al decir esto Ginger salta y le da una patada a Meeko en el estomago:



"AAUGH!" grito Meeko de dolor. "por que haces eso!"
"y tu por que veniste a arruinar mi vida!"
"Ginger lo que hiciste ya se paso del limite, la verdad deberias..."
" La verdad deberia largarme de aqui! no pienses que regresare..."


Al decir esto, Ginger se retira y se sale de la casa.

CONTINUARA!






4 comentarios:

  1. 0ralee conpi la rifaste bien chidoo jajaja yeahh esta buena la historiaa a un que ley poco pero sip, jajaja yeahh..!! siempre al millon yajuuu

    ResponderEliminar
  2. ''que hizo trampa y que ni valía madre'' esa parte me mató x'DDD

    ResponderEliminar
  3. jajajajaa tienes mucha imaginacion!! pero agradas.....................me gusto tu cuento n.n

    ResponderEliminar
  4. Wiiiiiii.. sin duda me encanto esta historia
    y ya quiero ver la segunda parte...
    besos Suko tq
    y ame la foto donde sales regañando a Ginger xD

    ResponderEliminar