miércoles, 25 de abril de 2012

Noche de amor parte 2

Despues de realizar esas acciones sexuales, Saito- san ahora montaba a Alicia y como Alicia estaba mas grande, Saito podia acurrucar su cabeza en el pecho de la acolchonada coneja. Saito penetraba y apretaba lijeramente el pelaje se Alice mientras ambos sentian placer. Los dos comenzaron a sudar (aqui los peluches tambien sudan), y Alice apreto tambien el cabello de Saito y sumergia el rostro de el en su pecho.

Alice abrazo a Saito muy fuerte y lo volteo boca-arriba para montarlo a el y seguir. Cada vez era mas fuerte el movimiento. Era tan fuerte el movimiento y tanta pasion que habia en el lugar, hasta que Saito dejo salir de el su fluido Yang (para no decir esperma, que se oye muy tecnico como para este tipo de historia).
Despues de esto, ambos estaban cansados, y durmieron pegados uno al otro, Saito acurrucado a Alicia y dormidos profundamente.



Despues de que paso cierto tiempo. Alicia comenzo a sentir una sensacion extrana en su estomado. Era algo que nunca habia sentido, pero podia sentir que algo muy lindo iba a salir de esto. Saito tambien lo presentia.
Alicia estaba embarazada! Pero, como iva a salir el bebe?
Pues cuando paso el tiempo determinado, de Alicia salio una bolita de relleno de peluche. Era blanca, pequena y kawaii. Saito debia cuidarla, por que el era quien tenia mas energia mental Yin (energia femenina). Eso ayudaba a que el fuera mas carinoso y atento.
A diferencia de los bebes humanos, esta bolita se desarrollaba en question de dias! y en verdad lo unico que necesitabas era turnarte y luego regresar a seguir cuidandola. Al cuarto dia, la bolita crecio en una forma de un conejito color azul oscurecido, pero aun no se movia. Pero almenos podias sentir sus pequenos latidos y respiraciones. Saito lo coloco en una caja con cobijas para que estubiese calientito y protejido. Saito sabia canciones espirituales que ayudaban a que los bebes crecieran sanos. El las aprendio en una clase particular que tenia de espiritualismo.
Al siguiente dia, el hijo ya estaba completamente desarrollado. Era un conejito de peluche color azul marino, como el color del pelo de su padre.


Asi creo que seria tener un hijo con un peluche si estos tuvieran ADN y organos vitales.

Huevecillo de un peluche. Asi es como seria :D






7 comentarios:

  1. ahahhahahaa soyezzz el primero000 yeahh saludo0zzz akie stamo0zz presentesss y bien pendientess yeahh conpitaaa yajuuuuu...!!

    ResponderEliminar
  2. Waaaa interesante la sengua parte Suko...
    me gustoooo.. ahhhh espero ganarle a adrian xD
    besos sukos te quiero mucho
    espero que allas tenido un exelente dia...

    ResponderEliminar
  3. ahahahah suuu pero00 si que se divirtioo0 sikoo jajjajajaa que pasadaaa pero00 yeahh esta freso00n jahahaha aki estamo00zzz aki un pequeño00 resumen de lo que le entendi ala historiaa pero0 omitire un pocoo00 esenas jajeejjee lo mas relevantee aki esta al millonaso00 ejejeje yeahh saludo0zz + 10 punto0zz.puss salee que el pobre de Saito- se follabaa a Alicia y como igual puss aliciaa estabaa enormee puss Alicia estaba mas grande y hastaa que pasaron un buen de tiempoo00 entonss al fin tuvieron un bebeeee pero00 no sabian que de quien eraa hastaaa que alfin les dijero0n que seriaa un huevecillo de peluchee, asi seriaaaaa yeahh y la historiaaa continuaraaaa.....yeahh jajajaja ;meguto000

    ResponderEliminar
  4. jajaj que monada, no he podido evitar imaginar a saito de zero no tsukaima en la historia. Se te da bien contar relatos asi con tanta pasión, a ver si haces más!

    ResponderEliminar
  5. *w* awwwwwwwww! te pasaste para tierno! >.< ahora quiero ese huevito >.<

    ResponderEliminar
  6. omg... aprenderé a poner mis peluches en un lugar seguro mientras duermo ._.

    ResponderEliminar
  7. ahahahahaha conpitaaa ajaaa te descubriii con 2 bloggers xD ajajajaa pero00 no dices nadaaa jejeee hay no hay pexx viejo0n aki estamo0zz al millonaso00 hay tevaaa mi o0traaa visitaa, para que veas que siempreee ando00 al millon yeahh hay tevan +10 punto0zzz yeahh saludo0zz

    ResponderEliminar