domingo, 15 de abril de 2012

Parte 2

Despues de que Ginger se fue, asi es como se veia:
Triste y desolada, se fue de la casa. Mientras, ya que llego la noche, Suko se quedo solo con Meeko. Suko sentia un poco de culpa y le pregunto a Meeko: "Crees que regrese Ginger?" "jajaja! dejala que se valla, no la necesitamos ahora".
Al oir esto, Suko se quedo un poco sorprendido. "Pero por que dices eso?"
"no entiendo como puedes soportarla! Es una nina llorona, es muy ruidosa y destruye las cosas?!"
"No es cierto! esque ella es... bueno, es Ginger!" Dijo Suko con cara de risa.
"jajajaja...!" Se rio Meeko. "sera mejor que vallamos a dormir, que es un poco tarde ahora."
Al apagar la luz y dormir con Meeko, Suko penso en Ginger y en como habria de estar.
"hmm... Espero que Ginger este bien Meeko, creo que fui un poco duro con ella. Tu que piensas vamos a buscarla?... Meeko? estas ahi? Meeko?"
De pronto se escucho una risilla diabolica y las luces se comenzaron a prender y apagar, era un efecto poltergeist! Entre las luces se veia Meeko con cara de ganas de hacer una maldad y me veia con ojos de hambre.
"Meeko! esto es un juego? por que si lo es no me estoy divirtiendo nada de nada"
"haha! estas en lo correcto! esto es un juego! y me estoy divirtiendo mucho."
De pronto Meeko salta y le muerde el cuello a Suko. Suko sentia como se le iva yendo la energia y gritaba: "Auxilio!! aaaaa!! porfavor!! alguien ayuda!! (lo padres de Suko no estaban en casa por que se habian ido de viaje y como ya estaba grande, Suko estaba solo en casa).

De pronto Suko se logra safar de Meeko y queda libre. Suko va en busca de su telefono pero Meeko con su cola magica de mapache atrapa el pie de Suko y lo jala hacia si mismo. En ese momento llega Ginger.
"Ginger!" dije sonrriendo de alegria de que alguien llego a rescatarme. Que suerte que Suko olvido cerrar la puerta trasera. Ginger salta hacia Meeko y lo muerde en las orejas y lo voltea boca abajo y lo empieza a golpear en la cabeza.

Despues de eso Ginger avienta a Meeko contra el respaldo del sofa y Meeko quedo acorralado y cansado.

"Malditos!... como se atreven hijos de su perra madre! Son ino hijos de puta!!! son unos perros!" Y asi Meeko siguio diciendo groserias una y otra vez hasta que Suko se da cuenta de que estaba siendo poseido por un espiritu maligno por la manera en que se torcia.

Ginger y yo solo quedabamos impresionados de como hacia esas cosas. De pronto, por ahi Suko encontro un agua bendita y Ginger se la hecha y recupera sus energias y asi, saco su libro de echizos para exorcizar al espiritu que poseia a Meeko y comenzar el conjuro.
"ojos de cabra, leche con pan, que esta entidad regrese al mal!" Al terminar el conjuro hice unos movimientos de manos tipo los jutsus de Naruto, y coloque la ultima sena en el cuerpo de Meeko y comenzo a gritar "AAAAAAAAAAAARRGHH!!!" y solo se pudo observar como salia un humo negro y se disipo.
"Fiu... nos salvamos"

Meeko solo permanecia dormido por la energia que le fue robada por la posesion, y ya no quedaba agua bendita.
"Ginger?"
"si?.."
"como supiste que esto iva a pasar? por que regresaste?"
"Por que aunque ya no quisieras ser mi amigo, yo aun queria serlo..." Y al decir esto Ginger se comienza a ir otra vez pero..
"Ginger! soy el chicho mas suertudo que hay. deberas lo pienso, solo que quisiera poder ser un gran amigo como tu lo has sido"
"deberas piensas eso? enserio crees eso, Suko?"
"Puedes apostarlo, Ginger"
Y al decir eso rieron juntos y se echaron a dormir

A la manana siguiente, Meeko estaba despierto sin saber que habia pasado. Al parecer no tenia recuerdos de lo sucedido pero una cosa si era cierta, ahora Ginger pudo hacer una buena amistad con Meeko y los tres tuvieron un buen dia antes que regresaran los padres de Suko.



Amor y paz para todos!




2 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaaa... la segunda parte tambien me gusto estuvo.. como decirlo asi genialicimo...gran imaginacion Suko :D
    que tengas un lindo dia Tq

    ResponderEliminar
  2. wow crei que Ginger no regresaria, pero regreso justo a tiempo para calmar la situacion!! estuvo bueno el cuento y la parte final me gusto n.n

    ResponderEliminar