martes, 29 de mayo de 2012

Ojos como safiros 4

Despues de que Suko siguio caminando en el pueblo en direccion norte, llegaron el y Ginger a un parque solitario. Era de noche, y enmedio habia una fuente, con agua que estaba rodeada de Gnomos de luz y pequenas hadas. La luna estaba tapada por unas nubes y habia algunos sonidos de aves del mundo Astral. El cielo estaba lleno de estrellas, y se podia divisar el brazo de la galaxia en la que se encontraban, en ese otro universo.
Pero a pesar de esas cosas bellas que habia por contemplar, Suko estaba pensativo, algo aprehensivo por Marie.
"Suko, no te preocupes por ella si? Si ella no quiere estar con nosotros, pues que no este. Es su problema!" Dijo Ginger, como es tipico de ella de querer estar a la defensiva.
"Pero me preocupa mucho lo que vi en mi vision, no quiero que ella le haga dano a Marie. Seria horrible saber que murio en manos de ella, por un engano."
Ginger solo pudo darle un abrazo a Suko y darle una lamida de consuelo. Ginger comenzo a llorar como lo hacen los perros. La razon por tan repentino cambio era que comprendio que Marie no tenia la culpa en realidad de eso, y que podria sufrir en manos de aquella hechicera.
"No te preocupes, y ocupate!" Se escucho una voz por ahi. Era una voz algo chillona, pero ni Suko ni Ginger sabian de donde provenia. "Necesitamos hablar, hijo. Estas en necesidad de ayuda!"
Por fin, Suko encontro que la voz provenia de la fuente, dandose cuenta de era una de las hadas que ahi estaba. El hada estaba rodeada de una dorada luz, y tenia alas de mariposa con colores cafes, paprica, y rojos. Su cabello era marron, y sus ojos grandes pero algo rasgados a la vez. Tenia unas orejas puntiagudas y sus facciones eran finas y tambien algo puntiagudas. Su cara era como la de una nina de diez anos, pero de sus ojos salia una inocencia que ironicamente estaba llena de sabiduria.
"Quien eres?" Pregunto Ginger con un tono autoritativo.
"Soy el hada Marta, y estaria felices de ayudarlos en su problema. Escuche que alguien fue enganado y que tienen miedo de que ese alguien sufra danos."
"Pues esque... no podriamos ir a algun otro lugar? Esque al parecer las paredes oyen" Dijo Suko.
"Claro, llegando a mi casa me podran contar todo con confianza!" Dijo marta el hada poniendo sus punos en su cintura y enderezandose mientras volaba.

Marta los llevo a una pradera en mediacion de los bosques, en la que habia unos circulos grabados en el pasto. El pasto estaba aplanado pero no quemado, y en el, Marta les pidio a Suko y Ginger que bailaran en circulos. Al hacerlo, se encontraron en instantes en la casa de Marta.
Su casa era algo pequena, pero acogedora. Tenia muchos adornos referentes a plantas y muchas curiosidades. Ahi, Suko le conto todo lo sucedido a Marta, y esta les dijo que tenia un plan, ya que conocia mucho sobre esa bruja.
"Kamila la bruja siempre a tenido fama en estos lugares de utilizar a duendes y hadas oscuros para sus brujerias. Mi hermana Paula fue utilizada por ella pero destuida para hacer un sacrificio. La verdad estoy muy preocupada por que se que la amiga de ustedes esta en la misma situacion. Pero ya se que hacer, no se preocupen que Marta sabe lo que hace. Fingire ser un hada oscura y me encontrara, ella seguido viene a estos lugares a buscar hadas oscuras. Me pondre de acuerdo con las de por aqui para que inventen que me uni a la oscuridad y que los tengo a ustedes de prisioneros. Y cuando nos lleve a donde vive, que no se donde sea, la confrontaremos! Que les parece?"
"Me parece perfecto."
"Pero, Marta.." Pregunto Ginger "No crees que ella puede detectar eso con algun sexto sentido?"
"jaja! se ve que no sabes de hadas, hija. Nosotras somos tan buenas en el engano que ni un sexto sentido nos puede descubrir. Lo unico que puede es la sabiduria pura, que ella obiamente no tiene."
"Me parece perfecto entonces!" Dijo Suko.
"Si! Ojala solamente que no nos este espiando con su bola de cristal si es que tiene una" Dijo Ginger pensando otra vez.
"No te preocupes, ella sabe muy bien que en el pequeno mundo de las hadas, la bola de cristal no sirve para nada, es por eso que ella tiene que venir hasta aca."
Y asi, Marta hizo una pequena transformacion y viola! era identica a un hada oscura y hablaba como una.
Continuara.... (Disculpen por la falta de imagenes, en las siguientes partes habra!)

4 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaah!!! me voy a quedar intrigada de nuevo hasta que publikes!!! >.< me gusta leer!!! Espero te encuentre bien:)Besos!

    ResponderEliminar
  2. No valen los continuará! xD!

    mentira, espero la parte que sigue

    :3~

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaa.... muy buena.. quiro leer la otra parte... y no te preocupes por las imagenes me imaginado cada esenario y cada personaje xD jiji la ada se be bn bonita en mi imaginacion xD jajaja.. cuidate besos...


    Te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  4. vives? ;_; hace siglos que no pasaba por aquí

    ResponderEliminar