viernes, 17 de agosto de 2012

la pesadilla

Eso es lo que siento algunas veces, la pesadilla de la inseguridad de mi mismo, si yo en verdad te paresco atractivo. Es un temor que siento, por que no quiero estar lejos de ti, necesito a alguien como tu en mi vida. Mi estatura, no es como la de los demas hombres "ideales", de hecho aveces siento que no estoy en ese estandard. Aveces siento miedo de no ser lo que quieres, de que quiza haya alguien mejor que yo y te aleje de mi, a ti que tanto quiero y que deseo.
Cuando pienso en alguien mas junto a ti, siento como mil rocas cayendo encima de mi alma y la hacen pedazos. El simple pensamiento de eso me da escalofrios y me hace sentir que vivo una pesadilla, por que mi sueno es estar junto a ti.
Pero, aun que yo sienta esas cosas, no son tu culpa, por que tu misma me has dicho que eres diferente y lo eres, solo que, la sociedad  me ha herido tanto y me ha hecho sentirme que no soy suficiente, que no quepo en el molde que ellos idearon para el hombre, como si ese molde fuera algo especial. La sociedad es el creador de esa quimera que me persigue, de esa pesadilla que me sigue repitiendo en la cara que no soy lo suficientemente hombre para tener a una mujer, que no tengo oportunidad.
Pero contigo, siento otra cosa distinta. Junto a ti siento que me voy a otro mundo, pero aquella quimera me sigue aun, esa quimera llamada inseguridad me ataca y siento la saliva que es mi pesadilla: estar lejos de ti.

2 comentarios:

  1. Sukillo! hace tiempo que no hablamos, te extraño! he estado un poco alejada de facebook (y del mundo) por muchos motivos y sadasdsd cosas...

    No te sientas inseguro! sé que es complicado porque también lo vivo, pero mira! tienes a una chica que te quiere a tu lado! eres guapo! te lo digo de verdad, he visto tus fotos, eres una persona MUY especial! no debes sentirte inseguro! Quien te merezca te va a querer tal como eres... FUCK SOCIETY! si les hacemos caso, mejor te acompaño al río más cercano saltamos juntos xD

    No hagas caso, la gente ama ofender, criticar, tu solo SE FELIZ y ya!

    Te quiero Sukolin, y te extraño

    ResponderEliminar
  2. Bayaaaa y yo que crey que yo era el inseguroo ajajajajaaaaa yeahh!!!!

    ajajaa no te creas compizzz estamos al cien bien pilas y ala orden para lo que venga y mande yaselasabeeee saludo0zzzz, ahorita ando por los blog dejandoi mi huella para ver que nuevos diseño0zz ahy y vayaa veoo000 que el tuyo no esta tanmal pero mmmmm le hace falta mas compiiii dale cañaaa al blog impactame con un nuevo diseño00 xDDD yeahh!!! ahy tedejare +8 pero sigue bien firme y ala orden yeahh!!!!!

    ResponderEliminar