miércoles, 14 de noviembre de 2012

La muneca zorro (2da y 3ra partes)

Machen desperto despues de haber salido de la tienda de munecas. Todo fue un sueno, el penso, y se dio cuenta en la oscuridad de su cuarto que durmio con su ropa puesta. Fue una desilucion haber despertado de ese sueno, un sueno en el que encontro belleza. Pero esa belleza estaba parada ahi, enfrente de el en la mesa de su sombrio cuarto! Muneca zorro, libro rojo al lado.
Si fue sueno, o una realidad, Machen no podia responder, y decidio ir despues en la tarde. Se salio de su cama, y despues de haberse vestido, abrio el libro rojo para ver que guardaba adentro de el. Tenia algunas de las paginas llenas de informacion de la muneca zorro, pero habia otras vacias, otras cien mas. En las ultimas dos paginas habia dos cantos en un lenguaje que, juzgando por la apariencia, no era de una raza conocida de humanos. Los dos cantos tenian su equivalente escrito en letras latinas:
Bruob' lat nost'p ut'tam

El segundo canto era:
T'pit u li oxom

Machen los observo y se quedo mirando mas, no sabiendo si decirlos o no. Tenia miedo de ser escuchado por alguien que pasara por su casa. El mundo en el que el vivia estaba lleno de prejuicio. La gente decia que cosas estaban mal sin ninguna justificacion logica. Su logica circular aveces, si es que se le podia llamar logica. La genge le gustaba guiarse de sus sentires, en vez de pensar si lo que pensaban era racional y logico. Ellos decian que era malo, y malefico, tener gustos fuera de lo normal y la experiencia comun, y trataban a la persona que simplemente era diferente con odio, y apuntaban sus largos, demoniacos dedos a ellos juzgandolos y haciendo su vida miserable, sin pensar que sus acciones eran las malas y maleficas.
Machen tenia que mentir seguido acerca de sus munecas cuando lo atrapaban comprando una. Les decia que era para una de sus sobrinas, o para la hija de algun conocido. El tenia todas sus munecas en un cuarto escondido debajo de una gran alfombra con disenos de hiedras y hojas. Nadie que iva a su casa sabia acerca de ese cuarto, ni les importaba saber. Era un cuarto que ha existido desde que la casa fue construida, y la familias que vivieron ahi lo usaban como bodega, asi que la gente nunca le dio importancia, mientras otros ni se percataban de su existencia.
Despues de tomar un profundo respiro, Machen decidio recitar el primer canto, con una ligera esperanza de que provocaria que la muneca cobrara vida. Despues de recitar, el noto como la muneca, en esa oscura mesa, comenzo a crecer en su tamano, y como se movian los dedos de sus manos, y mostraba movimientos de parpadeo en esos frios ojos. Despues de que crecio al tamano de Machen, todas las puertas se cerraron por si solas, y la muneca que ahora estaba viva puso sus ojos sobre los de Machen, con una sonriza de un amor que a existido desde el comienzo del universo, pero que fue olvidado. Machen ahora estaba petrificado. La muneca era prueba de que su experiencia pasada era real, pero, estaria sonando ahora mismo? No podia responderse. La muneca zorro dio dos pasos adelante hacia el, sus patas traseras mostrandose debajo del vestido, y tomo las manos de Machen y le regalo algo que el nunca habria tenido.

Parte III:
Paso Noviembre, y los colegas de Machen y sus amigos se preguntaron que fue lo que paso con el. Lewis Machen ya no existia, lo unico que quedo de el fueron las preguntas acerca de donde estaba.
La policia tambien decidio hacer una investigacion, y con la ayuda de dos detectives fueron a la casa de Lewis Machen. Primero, ellos tenian la idea de que algun delirio lo atrapo y decidio encerrarse a el mismo en su propia casa. La puerta de su casa era de madera, y estaba algo maltratada. Todo el pasto de su jardin estaba descuidado y lleno de hojas de los arboles ya secos. Era claro que Machen no habia salido de su casa por todo ese tiempo. El grupo de busqueda decidio tumbar la puerta de su casa, y despues de llamarlo aver si contestaba, y recibiendo solo el sonido del silencio, rompieron la chapa de la puerta con una pistola y entraron.
Los oficiales estaban perturbados por el fuerte olor a azufre que estaba adentro. Las ventanas estaban oscuramente cerradas, y la oscuridad era igual a la de Hades. Encontraron pedazos de relleno en el piso, y notaron que un cojin tenia unas marcas largas, como si un lobo lo habia razgado con ira. Los dos detectives y los tres policias buscaron su cuarto, y al entrar en el, encontraron algo que no deberia estar ahi. Era un pentagrama hecho de sal, y se dieron cuenta como las lineas estaban perturbadas por dos pares de huellas.
El primer par eran de zapatos, pero el otro par, no pudieron discernir de que eran... Un poco al lado del centro del pentagrama encontraron el librito rojo, y los detectives lo tomaron para usarlo como una evidencia.

Los detectives no podian creer lo que estaba escrito ahi. Pudo ser una invencion de Machen para confundir a la gente y escapar, pero algo en lo que estaba escrito los hizo creer que posiblemente era verdad. Estaba escrito en las paginas que estaban vacias antes y tenia fechas, comenzando desde Octubre 30 y terminaba en Noviembre 1:

Octubre 30:
Este dia sucedio algo que era cumplimiento de un deseo. La mujer zorro y yo estuvimos haciendo el amor por un rato, y despues de despertar de nuestro dormir, la mujer zorro me dijo sobre ella, su nombre, y como ella fue creada para enamorarse de el que recitara el hechizo por primera vez.
Ahora ella esta enamorada de mi! Su nombre es Renata, y fue hecha por un hechizero de un castillo antiguo en "el otro lado", lo que sea que eso signifique. Ella me dijo que me lo explicaria manana, y me dijo que me queria tener para siempre. No se que pensar... Renata es muy hermosa, y disfrute el momento con ella pero como voy a mostrarla a la sociedad? La sociedad es muy prejuiciosa, y ellos son capaces de lincharme. Ella me dijo que eso deberia ser razon suficiente para irme con ella a su mundo.

Octubre 31:
Ahora fue aterrador. No podia salir de mi propia casa. Renata me dijo que tenia que irme con ella, pero, aun en mi odio por la sociedad, no podia irme. Yo tenia un trabajo que atender, y amigos que no podia abandonar..
No se como es que no podia salir de mi casa, y siento que ella uso algun tipo de brujeria para cerrar las puertas. Siempre estaba tras de mi. Renata empezo a explicarme acerca de ese mundo de donde viene. Ella me dijo que era un lugar conectado a nuestro mundo, y que sus habitantes eran lo que la gente aqui llamaban elfos, goblins, trolls, y daemonios(no confundirse con demonios). Me dijo como el cristianismo era una falsedad, y un dano para la gente de mi mundo, por que nos hacia perder el contacto con la magia y la naturaleza. Renata me dijo como era un error llamar a esos seres de su mundo diablos, y como todo eso era hacer generalizaciones sobre los habitantes de ese otro lugar.
Yo nunca crei en el cristianismo, y soy un agnostico, y por eso esto no me sorprendia tanto en el sentido de que ya sabia que el cristianismo era un fraude. Pero no podia creer lo que me dijo despues. Me dijo que hay una infinidad de mundos en la Nada sin Tiempo, todo interconectado por pasajes de materia eterea. Renata procedio a decirme como seria comprendido en su mundo, en ese lugar lejano que es vagamente conocido en los cuentos de hadas y las fabulas, por que ella podia sentir que tenia la inocencia de un nino, el sentido de maravilla que muchos, por error, erradicaban de su ser.
Aun asi me reuse a ir, y le dije que me necesitaba salir de aqui, pero me empezo a levantar la voz diciendo que estaba muy apegado a este mundo lleno de gente opaca, opaca y malefica que solo maltrataba a esas pequenas luces que querian levantar al mundo, esos genios incomprendidos y poetas que veian la belleza. Le dije a Renata que yo no era poeta ni genio y en su enojo, desgarro uno de los cojines del sofa en mi sala, dejando tirados pedazos de relleno en el suelo, y amenazo con llevarme por la fuerza.
Esa noche, no podia dormir. Era ya casi la media noche y yo escuchaba pasos en mi casa, y veia algunas luces rojas en el techo y en las paredes del cuarto.

Noviembre 1:
Cuando desperte, vi en el piso de mi cuarto un pentagrama hecho de sal, y para mi horror, Renata dijo que era una puerta hacia su mundo. Ella ya sabia de mi diario, y no le importo que lo escribiera por que el libro rojo era, ojala, algo para que la gente leyera y quiza, comenzara a creer en esos otros mundos.
Me senti como si una helada pasara por todo mi cuerpo, cuando mis ojos veian a uno de esos elfos infantilezcos que habia visto cuando compre a la muneca zorro. Tenia puesto una capucha y capa roja, y su piel era verdosa, con lo poco que podia ver en la oscuridad de mi casa.
Entonces, como si fuera una pesadilla que me persigue noche a noche, y que me captura con sus garras de oscuridad, vi mas de esos elfos salir de una esfera de luz roja, y entonces todo el cuarto se lleno de luces de todos colores, y ,muchos elfos aparecieron,, cada uno con capa y capucha del color de la luz de donde salian. Unos tenian capas azules, otros verde, otros amarillo, blanco, gris, y cafe...


Eso era todo lo que los detectives pudieron alcanzar a leer, y con opiniones mixtas. Los cientificos de aquel tiempo se burlaron del texto, y despues de tratar los hechizos con distintas cosas, y viendo que no servian para nada, dijeron que era la obra de un loco.
Mas alla de los oscuros vacios de la eternidad, entre mundos y muchos soles, hay caminos hacia otros lugares, incluso aqui mismo en nuestro mundo. Muchas veces, esos daemonios salen, y juegan sus trucos en la gente que se olvido de la naturaleza. Ellos resienten que la gente no quiere verlos, y que no creen en su existencia. Algunos de ellos que son maleficos les gusta alimentarse de la energia emocional de la gente, y aveces de su sangre. Desde ese nublado y sombrio lugar, los elfos pueden salir y buscarnos, por diferentes razones; unas son para bien, y otras por oscuras y misteriosas razones.

Fin.




1 comentario:

  1. Me gustó la historia!!! Ojalá se me apareciera un hombre gato y me llevara a su dimensión desconocida, me iría ahora mismo! xD


    Espero que sigas escribiendo Sukomon ^^ nos vemos~

    ResponderEliminar