viernes, 25 de mayo de 2012

Ojos como safiros 3

Esa misma noche, Suko, Marie y compania durmieron en una cavidad dentro de un tronco de un gran arbol que por ahi estaba. Era una noche fresca y pudieron dormir tranquilamente, para manana dirijirse al pueblo de los duendes.
Al dia siguiente, el grupo se dirigio hacia el pueblo, y en el camino, Ginger y Bianca solo jugueteaban mientras Marie y Suko hablaban de cosas tribiales como musica, peliculas, y la vida social en general (Suko no tenia una gran vida social que dijeras que bruto!). Al llegar al pueblo, el grupo estaba asombrado por su aspecto fantastico. Era grande, y las casas eran como hongos con forma de plato, con la parte mas angosta abajo y lo mas ancho arriba. Las casas tenian basicamente las habitaciones en el segundo piso, junto con la cocina. El primer piso era usualmente solo una entrada con algun adorno por ahi y las escaleras enseguida, en un cuarto angosto. En la parte mas alta de las casas tenian un portico donde podian espiar lo demas de la ciudad.
Los duendes del pueblo eran muy naturales, no perfectos. Eran bajos de estatura, orejas puntiagudas, y por lo general llevaban ropas parecidas a las de arlequines. Era una poblacion muy colorida.
Suko decidio llevar a sus acompanantes a almorzar en algun cafe del pueblo, llamado "El Gorro".
Llegando al Gorro, Suko le conto a Marie algo sobre los dragones en este lugar, en el mundo Astral. Le conto que por lo general tenian un humor muy malo, y que casi siempre andaban solos, aunque habia unos pocos de buen corazon y muy sociables.
De pronto, cuando la platica estaba por terminar, se escucha una explosion.
"Que fue eso!?" Grito Ginger.
"Es una bruja volando en una escoba!!" Gritaban los duendes afuera del cafe.
Suko y compania se asomaron al salir y en efecto una mujer que volaba en una escoba estaba lanzando bombas de fuego con aspecto de esas esferas luminosas que aparecen en las historias de brujas y aliens. Cada vez que una esfera de esas tocaba alguna casa de este pueblo, explotaban y enviaban pedazos volando por todos lados causando aun mas destrozos. Los pobres duendes estaban confundidos y corrian por todos lados.
"Tendre que hacer algo" Dijo Suko, " Hay que detener esto cuanto antes!"
"Ten cuidado" Dijo Marie.
Suko se acerco hacia la avenida principal, y con su barita magica le lanzo un relampago de magia a la bruja. Esta Evadio y aterrizo.
"Que es lo que quieres, gusano?" Dijo la bruja entre molesta y con ganas de abusar.
"Que dejes que fastidiar a estas personas, si no lo haces.." Suko con su barita comenzo a crear mas electricidad, "lo lamentaras!"
"Que demonios te crees, enano? Estoy buscando a mi familiar! Mi esfera magica me dijo que llegaria a este lugar y no dejare de destruir todo hasta que aparesca!"
"Tu familiar?" Pregunto Suko pensando en Marie.
De pronto sale Marie con su hija Bianca por una esquina y la bruja las ve.
"Marie! pero donde te habias metido! Te he extranado tanto mi pequena!"
Suko apago la electricidad de su barita y solo vio con precaucion.
"H-hola, Kamila.." Dijo Marie algo miedosa. "Por que me buscas?"
"Por que estoy muy arrepentida, pequena... Desde una dia despues que te corri, me e sentido muy sola, y tu sabes, necesito de alguien, tu has sido la unica que ha podido comprenderme... Quisiera que me perdonaras, y que podamos vivir una vida como antes."
Suko de pronto tuvo una vision, esta vez de un posible futuro sombrio. En esta vision, se veia que Marie estaba con Kamila feliz, en su guarida de bruja, pero que un buen dia, Marie desapareceria de una manera muy terrible. Suko no obtuvo la vision completa, pero vio que tenia algo que ver con la Bestia.
"Marie! ten cuidado!!" Dijo Suko al despertar de su vision." No te dejes enganar! luego te hara dano!"
Marie solo lo vio sorprendida y la bruja rio.
"Iajajajajajajajaaahhhh!" Rio como una anciana borracha. " Y dime, escuincle, como sabes que le hare dano? Ehhhh!? Iajajajajajajaaaahhhhggghh!" Termino su riza como queriendo echar una flema y de hecho lo hizo, y la flema le cayo a un duende.
Suko solo trago saliva y penso que quiza no iva a funcionar decir lo de la vision, pero penso que tratar no le haria dano.
"Lo acabo de ver en una vision, soy una persona con un sexto sentido algo desarrollado."
"Iajajajajaja! Enserio, gusano? Pero, que pruebas tienes? Anda dime? No sera que quieres robarme mi familiar? Eso quieres no?"
Al decir eso la bruja, Ginger se enfado demasiado y se puso enfrente de la bruja y le grito:
"Escuchame bien vieja podrida, Suko no tiene por que estar diciendote mentiras, y menos robarle a alguien! Asi que cuida tu boca con gengibitis por que si dices una cosa mas de mi amo te tumbare los pocos dientes que te quedan!!" Ginger termino grunendo.
"Eres una insolente, pulgosa." La bruja levanto la mano y creo una esfera de fuego grandisima y la avento directo a Ginger. Suko se interpuso y le avento una esfera de trueno con su magia para pulverizar la de fuego y al lograrlo avento otra hacia la bruja y cayo al suelo con un grito.
"Eres un desgraciado... solo venia.. por mi preciada amiga... mi unica amiga, mi familiar, y me... lastimas..."
En eso Marie, despues de analizar la situacion y llegar a la creencia de que Kamila es bien intencionada, salto hacia suko y le arano la mejilla. Suko solo veia hacia el lado que su cara se volteo y se quedo medio paralizado.
"Suko!! Lastimaste a mi ama! por que lo has hecho!?"
Suko en eso despierta y le dice: "por que... por.. que, no ves lo que esta haciendo? esta destruyendo un pueblo que jamas le ha hecho dano! Esta lastimando a personas inocentes que jamas se han metido con ella! Ademas, mi vision..." Suko fue interrumpido por Marie:
"Eres un mentiroso, Tu nunca tuviste ninguna vision, no conoces a Kamila. ella es una buena persona, no sabes por lo que a pasado en su vida. Quiza sufriste pero no fue tan fuerte como lo que a ella le paso! por eso actua asi... Nadie la entenderia, solo yo.."
Suko solo se puso mas molesto y dijo:
"Pero date cuenta! El haber sufrido no te da derecho a pisotear a las demas personas! Nada justifica causar danos a otros y hurtarlos!
"Ya callate! Ustedes los hombres nunca entienden los sentimientos que tenemos las mujeres, menos un muchacho! Elfo o no, eres un hombre y no nos comprenderias.." Dijo marie mirando hacia un lado como recordando algo, aquella memoria del gato que la abandono, y los abandonos que Kamila sufrio en su vida constantemente, todas las traiciones.
"Ademas," siguio Marie, "Kamila tiene un buen corazon, yo lo se, yo se que ella va a cambiar, lo siento en mi corazon, me pidio disculpas"
"Has lo que quieras... no es mi problema" Dijo Suko. Bianca solo veia como Suko se iva con Ginger. En ese instante, Marie lo vio con una mirada de resentimiento.
"vete! Nunca me volveras a ver, tonto!" Dijo Marie.
"Quedate con tu saco de huesos" Dijo Suko solo para quedarse con la ultima palabra y esto hizo que Marie se enfureciera y corriera hacia el para atacarlo. Salto y se le avento encima y comenzo a morderle el brazo que Suko uso para cubrirse. Ginger salto hacia Marie y le mordio una pierna y la avento hacia la bruja.
Marie solo los miraba con odio. Bianca solo veia tristemente como Suko se iva hacia el norte y pensaba que que mala decision su madre habia tomado, solo que no hablo por que sabia que no le tomarian en cuenta su opinion.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por comentar mi blog y hacerte seguidor !! :D yo ahora mismo te seguiré tambien ^^ por lo que veo te encantan los peluches, a mi tambien me gustan mucho, tengo un montón !! de los tuyos me encantaron los de pokemon y hello kitty, son geniales :)
    Un saludo !

    ResponderEliminar
  2. :( no me gusta como termina!

    espero que se arreglen ;_; snif, ya quiero que vivan felices para siempre xD

    ResponderEliminar
  3. jajaja no te preocupes, ya tendre la cuarta parte lista hoy ;)

    ResponderEliminar
  4. Mientras leeo tu historia me imagino los ecenarios xD jaja
    estubo muy buena esta parte xD jiji

    ResponderEliminar