jueves, 26 de julio de 2012

Dolor del alma

Me duele mucho en el alma cuando se que no puedo hacer mas para ayudarte. Te doy un consejo y te digo por que funciona, y siempre te pones feliz por que piensas que resultara, pero nunca sucede. Siempre acabas triste y sintiendote un fracasado, por que no importa lo que hagas, no has conseguido a quien quieres. Siento dolor por que no puedo ayudarte como quisiera, como pudiera, y no me gusta verte sufriendo, por que yo he estado ahi, amigo. He estado en esa oscuridad que te atrapa y no te deja esperanza de salir y te controla y te hace pensar en locuras. Pero todos al final salimos, aunque con algo de dolor.
Amigo, solo quiero que tu seas feliz y que no sigas cayendo, pero al parecer es inevitable. Y es inevitable que yo sienta por ti por que eres mi amigo y no me gusta verte sufrir por que en mi lo siento.

Para un amigo.

2 comentarios:

  1. Aww Suko, me sentí un poco triste con esta entradita, creó que soy la primera en comentar.. A veces la vida cuando nos presenta un problema nos sentimos agobiados y las personitas se alejan o bueno eso sentimos... Personas como tú son valiosas pues están con sus amigos cuando más lo necesitan... Tal vez no entienda ni piola de sus problemas, solo espero que tú te sientas un poquito mejor y tu amigo no se desanime, síguelo apoyando como siempre :) tu lo conoces mejor y sabrás como animarlo ^^.
    Cdt mucho!!

    ResponderEliminar
  2. :( a veces, es uno mismo el único que puede hacer algo por recuperarse, independientemente de la ayuda que te den los demás...

    ResponderEliminar