sábado, 14 de abril de 2012

cuento

habia una vez, un ladron que queria robar pertenencias valiosas de cierta casa de cuya familia no recuerdo el nombre. era una noche calmada y llena de cantos de grillos, con olor a humedad en el aire fresco que corria por el cuerpo del ladron. la luna brillaba en su apojeo, y al parecer la familia de la casa que queria robar no estaba ahi.
Al llegar a la casa, encuentra un letrero asi en la pared de afuera:
El ladron prepara su pistola para disparar y tambien esta a la guardia. Cuando entra al patio, le llega la sorpresa de que el perro esta ahi! Oh no! pero el ladron detuvo su arma cuando vio que era:



ese perrito! El ladron se enternecio y aprendio a no robar mas con la mirada de ternura del perrito

4 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaa...
    que tierno me encanto muchisimooo
    que ternura me dio xD
    que tengas un lindo dia Suko.. Tq

    ResponderEliminar
  2. jajaja tu lo escribiste? está genial xDDD

    yo de ser el ladrón hubiera abrazado al perrito xD

    ResponderEliminar
  3. jaja yo lo escribi :3 y pues hare mas despues. cosas similares pero no iguales.

    ResponderEliminar
  4. que ondas 0ralee chavalon esta freson es un cuento o un relato pero bien freson si tu lo escribistee esta jenial yeahh Me Gustaaa jejeje Saludos

    ResponderEliminar