sábado, 21 de abril de 2012

pues un poco mas de fotos ^^

jajaja que cosas, aveces uno piensa que las cosas siempre son como las emos vivido, pero no siempre es asi.
eso se demuestra en como la rana encuentra un insecto mas grande que ella.
*Suko, necesito decirte un mensaje secreto,* (hablando por la mente)
*cual? que pasa?*
*te quiero mucho...*
*xD yo tambien munna jaja, me lo hubieras dicho en voz alta*
*pero... me da pena.... o//o*
aaaa... la celebi es muy linda la verdad...

n///n



y pues la ultima imagen por hoy ^^ me encanta kitty! <3





6 comentarios:

  1. me encantaaan, estoy tejiendo una hello kitty y no veas que trabajazo!!! con lo sencilla que es verdad???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la creadora de sanrio dijo que parece sencilla pero no lo es. claro, no tiene nada que ver con batallar para coser una. mas bien ella se refirio a que hacer un personaje tan simple que tenga mucho exito mundial es cosa de muuucho talento, y que no es tan simple como parece. por que kitty expresa muchas cosas por su carente boca. se supone que ella te habla por el corazon

      Eliminar
  2. jajjajaja el sukoo hastaa su peluche comenta jajaajja yeahh y omg pero que veo00 el sukoo con nuevo diseño00 yeahh jajaja rifandola parientee fierro al millon yeahh

    ResponderEliminar
  3. 0lvide los punto0zzz jajajaja + 10 punto0zz buend diseño00 conpii yeahh

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaaaaa.. que monadas
    me encantaron tus fotos suko..
    estan bien bonitas...
    te quiero muchooooo
    cuidate..!

    ResponderEliminar
  5. Están tan hermosos! amo a tu Celebi!

    ResponderEliminar