sábado, 28 de abril de 2012

la evolucion de los peluches

Pues e vuelto a la vida xD no habia hecho nada por aqui por que pues quize refrescar mi mente para que se me ocurrieran nuevas ideas y aqui estoy ^^
Esta entrada sera algo comica, y espero que la disfruten.

Todo comenzo cuando el big bang exploto y se comenzaron a formar las galaxias y las estrellas en ellas. una de las estrellas de ahi fue nuestro sol, y del disco de acrecion que tenia alrededor se formaron los planetas a causa de la gravedad que comprimio esos polvos cosmicos.
Despues de que la tierra se formo junto con los demas planetas, en la tierra comenzo  surgir el H2O, gracias a procesos quimicos que ocurrieron en ese momento. Gracias al calor del sol y a otras condiciones aun desconocidas, surgieron las primeras moleculas de la vida:

alrrato que la quimica de la vida se estabilizo, surgio la primera celula madre.

despues de muchos anos de tomar nutrientes de su medio ambiente, la celula madre se dividia y evolucionaba hasta que surgieron formas simples de vida como estas que veran aqui:
Estas fueron las primeras formas de vida en el planeta, y claro que las cosas no se quedarian asi, pues que estas mismas especies deberian adaptarse a su ambiente para poder sobrevivir, esto causaria la aparicion de nuevas especies.
continuara....













6 comentarios:

  1. Jiji me encanto tu nueva entrada..
    esperoq ue no desaparescas sin avisar de nuevo xD
    y las imagennes son realmente adorables
    te quiero mucho suko.. cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ya sabes que si no me conecto asi es que no tengo internet, tenia que estudiar/tareas, o si no tuve alguna emergencia :p pero no pienses lo peor xD no te preocupes si? gracias por tenerme en cuenta ^^ se nota que si me aprecias. gracias :) tambien te quiero mucho

      Eliminar
  2. aaaaaaaawwww que monada!! me encantaron los peluches del big bang y la tierra!!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero peluches como esos *--* Solo tengo puros ositos c: amo los osos ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    no, no vale para cbox, si quieres poner imagen para el cbox en annyz blog te lo explica muy bien n.n de momento yo no haré tutorial porque me dií problemas y quiero saber por qué un beso n.n

    ResponderEliminar
  5. ahahahah pero00 que freso0naaa viejo0n yeahh vien rifado0naaa ahahah quierezzz refrescar la mentee puss hay tevaaa un poco00 de refresquito00 vien frio00 jajaaaa yeahh al mill0onaso00 conpitaa yajuuu y bienn al millonaso000 yeahh xD, ahahahha hay tevan +10 punto0zzzz por la historiaa yeahh xD

    ResponderEliminar