lunes, 16 de abril de 2012

unos gifs mas y asuntos de espiritualidad


Pues hola todos, espero que esten bien peluches y peluchonas! Pues hoy les ofresco dos gifs mas :3 y tambien queria hablarles de muchas cosas que siento. Para empezar, no se les hace paradojico que a pesar que emos descubierto el corazon del atomo, que emos llegado a la luna 2 veces, que hemos encontrado curas para multiples enfermedades, que hemos enviado satelites a planetas y al universo, y que hayamos hecho computadoras super increibles y unos cuantos robots, aun tratemos mal a l@s homosexuales (gays, lesbianas, bisexuales), que aun queramos forzar a las mujeres a quedarse en casa a lavar trastes, y que aun seamos racistas y una bola de envidiosos egocentricos?
Se que estoy generalizando, por que muy pocos de nosotros no hacemos esas cosas, pero mucha gente si, y pienso que a estas alturas del partido seguir haciendo estas cosas es signo de un problema como humanos. No hemos (otra vez, es solo una generalizacion) cambiado nada en lo absoluto, y lo sabemos, pero no queremos hacer nada al respecto. No nos interesa ni aunque sepamos las consequencias, por que aparentemente, somos indestructibles. Creemos que si seguimos asi vamos a sobrevivir.
Pero la verdad es otra. ahora tenemos armas capaces de destruir al mundo! Ustedes le darian un arma a alguien que no sabe lo peligrosa que es, o que en un caso peor, sabe el peligro pero es un psicopata? No verdad? almenos que no pensemos bien. Si nosotros seguimos asi, nos destruiremos por completo y adios futuro e inteligencia artificial fuerte. No quedara nada de nosotros.
Y ahora se preguntan, bueno esto que tiene que ver con los peluches? Pues precisamente si hay relacion, indirecta pero la hay. Si se dan cuenta y escarban bien, hay discriminacion o estigma contra las personas que  son como ninos, incluso con las personas inofensivas que no llegan al egocentrismo y a la irresponsabilidad. Hay un estigma contra personas que tienen imaginacion, que son juguetonas, y que son mas espontaneas y no se conforman con las "normas". La gente los juzga con falta de madurez, estupidez, o problemas emocionales. Ninguna de esas tonterias es cierta. En realidad, las personas "maduras" son las que sufren. No se han fijado como todos esos ejecutivos y empresarios se la pasan estresados y ansiosos? Es feo verdad? Y se atreven a llamarle madurez y sanidad....
Si eso es sanidad la verdad que prefiero estar loco, por que aparentemente nosotros los exentricos somos mas felices, de acuerdo a estudios hechos por David Weeks. Este senor encontro que la gran mayoria de las personas exentricas eran muy felices, mas que los "normales". La razon es simple. Nosotros somos capaces de abrazar quienes realmente somos y relajarnos ante cualquier situacion. claro, aveces puedo ser ansioso con unas cosillas pero trato de buscar maneras de relajarme como la lectura, el blog, los videojuegos, etc. El jugar, con lo que quieras que sea, es un gran relajante. Cuando juego con mis peluches o con los videojuegos me relajo y me olvido del problema. Pero ojo, todo esto es sano siempre y cuando resuelvas el problema que tienes que resolver. Tambien juego solo por jugar, sin razon de estres o ansiedad. solo lo hago como una recreacion y ya. Jugar puede tener muchas utilidades.

La verdad la gente debe aprender a aceptar a los demas como son, sean como ninos o no. por que si no viviremos en un mundo de conformistas roboticos que no somos capaces de hacer nuestras cosas por nosotros mismos. Si eres alguien que le gustan los peluches tanto como a mi y estas harto de discriminaciones, sigue con los peluches y recuerda que las personas que se arruinan son ellos, por no saber respetar. Cuando no respetamos creo que es como no respetar parte de Dios. Todos somos iguales y nadie es perfecto. No digo que el gusto por los peluches sea una imperfeccion; lejos de eso. solo digo esto por que algunas personas lo ven asi y deben recordar que todo lo que hacen no les gusta a todos. es cuestion de gustos.


Asi que los dejo con la frase de Benito Juarez, heroe mexicano que separo a la iglesia del estado : "Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz"




2 comentarios:

  1. jajaja esa si esta padreee puss a qui andamos bien peluchones xD hay tevan + 10 puntos buena entradaa yeahh..!!

    ResponderEliminar
  2. Que monada son esos pelichitos...
    mmm..noc que decir toy cansada y no pueo penzar xD jaja
    espero que tengas un lindo dia mañana...
    besos tq cuidate :D

    ResponderEliminar